Suscribete a
ABC Premium

Ayuso recibe el apoyo del 99,73 por ciento de los afiliados para presidir el PP de Madrid

La presidente de la Comunidad arrasa en la primera vuelta de un proceso que culminará los días 20 y 21 con el congreso reegional y el voto de los compromisarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, votando hoy su candidatura en la sede del PP de Chamberí ABC
Paloma Cervilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , ha recibido el respaldo del 99,73 por ciento de los afiliados del Partido Popular de Madrid que hoy han votado su candidatura para liderar a los populares madrileños.

La primera vuelta ... de las elecciones primarias se han celebrado a lo largo del día de hoy con una votación que coincidió con la de la elección de los compromisarios que asistirán los próximos días 20 y 21 de este mes al congreso regional extraordinario. La segunda vuelta, con la votación de los compromisarios , tendrá lugar durante el cónclave.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia