Una avería , cuyas causan se desconocen, ha dejado sin luz a «todo el Prado de Somosaguas» de Pozuelo de Alarcón, según han denunciado varios vecinos a ABC. La situación les mantiene a muchos encerrados en sus casas sin poder salir, ya que ... no pueden abrir las puertas del garaje.
La caída del suministro se ha producido a primera hora de la tarde, sobre las 16.30 horas, y los afectados de las calles de Volturno, Tramontana, Cierzo y Solan o que no pueden encender el aire acondicionado ni utilizar el wi-fi, con lo que se consume mayor batería y no se puede recargar.
Los afectados, que a estas horas siguen sin saber qué sucede , no pueden usar la cocina ni el microondas, temen los daños que esta situación les pueda ocasionar en los alimentos almacenados en el frigorífico. «Ya llevamos cuatro horas y nadie nos da ninguna explicación»
Una avería en el suministro eléctrico deja sin luz a todo el Prado de Somosaguas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete