La Policía encuentra una plantación de 40 kilos en la finca del hombre detenido por matar a su cuñado en Fuencarral. También escondía 74 cajas de trankimazin
Manuel García Martín, el delincuente detenido el domingo por la noche por la Policía como presunto autor de la muerte de su cuñado, escondía una enorme plantación de marihuana en su casa. Cuando los agentes acudieron al domicilio, en la carretera de Colmenar ... Viejo (M-607), para realizar el registro pertinente tras el homicidio, se toparon con esa sorpresa. Nada menos que 97 plantas, algunas de 2 metros de altura , que al peso suponen 40 kilos de hoja de ese estupefaciente.
El singular «jardín» estaba oculto en la parte posterior de la casa, bajo una tela negra. Además, en su dormitorio, el sospechoso acumulaba nada menos que 74 cajas de trankimazines, un ansiolítico que se vende ilegalmente entre toxicómanos, para aliviar el «mono».
Como adelantó ABC, el acusado de matar a Pedro Antonio Caballero García es un viejo conocido de la Policía. Acumulaba 70 antecedentes : su carrera criminal comenzó en 1969 y no había parado desde entoces.
Paralelamente, el Grupo VI de Homicidios sigue investigando las causas que le llevaron a acuchillar a su cuñado ante su propia hermana en la sien y el corazón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete