Aguirre: «Ha sido un susto tremendo. Las balas silbaban por encima de mi cabeza»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mafiestado poco antes de subir al avión que le traslada a Zúrich que «ha sido un susto tremendo, las balas silbaban por encima de mi cabeza». Estas palabras pronunciadas por Aguirre han sido transmitidas por ... el vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González. El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, que salió ileso de uno de los tiroteos que se registraron esta tarde en Bombay, ciudad en la que se encontraba acompañando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la delegación madrileña que ha presenciado el atentado se encuentra bien, aunque asustada, y matizó que se encuentran salvaguardados en un malecón porque está todo "lleno de bombas".
En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Fernández explicó que tras presenciar el ataque, los miembros de la delegación madrileña salieron corriendo del hotel Oberoy, en el que estaban registrándose, e insistió en que todos los integrantes se encuentran a salvo.
No obstante, manifestó que está todo el mundo muy nervioso y que de momento están en un malecón enfrente del hotel, que al parecer ha sido el blanco del atentado, esperando a que la Policía les saque de allí. Además, precisó que la ciudad está "llena de bombas".
Por su parte, el eurodiputado Ignacio Guardans, que también se encuentra en India con una delegación distinta a la de Aguirre, afirmó en la Cadena Ser que no ha tenido la oportunidad de encontrarse con Aguirre a pesar de que ambos se encuentran en Bombay. Asimismo, indicó que "es casualidad" que algo así les ocurra a la vez.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete