Suscribete a
ABC Premium

Las acusaciones del caso Hidrocarburos y Vox presentan denuncias contra Leire Díez, 'fontanera del PSOE'

Iustitia Europa ha presentado su escrito y Hazte Oír anuncia que también lo hará «hoy mismo» los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid «al no estar aforada»

Vox opta por la querella contra la militante del PSOE y las tres personas con las que se reunió

Mandos de la UCO, empresarios, Delcy... ¿Quién participa y es mencionado en los audios de la 'fontanera' del PSOE?

El empresario de hidrocarburos ofreció a los 'fontaneros' del PSOE información contra Aldama: «Tiene una empresa de hidrocarburos con Delcy»

Leire Díez, con Patxi López en una imagen de redes sociales
Carmen Lucas-Torres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las acusaciones del caso Hidrocarburos en la Audiencia Nacional ya han anunciado acciones legales contra Leire Díez Castro, exdirectora de Filatelia y Relaciones Institucionales de Correos que habría ejercido de 'fontanera' para los intereses del PSOE buscando información en contra del empresario Víctor de ... Aldama, investigado tanto en la citada causa como en que hay abierta contra el exministro de Transportes José Luis Ábalos en el Tribunal Supremo, y que ha apuntado públicamente a irregularidades del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y a posible tráfico de influencias de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia