Don Juan Carlos sale a navegar en su tercer viaje a Sangenjo
El padre del Rey ha acudido a entrenar para la competición con la que preparará su participación en el campeonato mundial de la categoría 6m
Juan Carlos I vuelve a España por tercera vez
Palma
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMientras Felipe VI iniciaba la agenda institucional en Palma con las audiencias a las autoridades baleares en el Palacio Real de la Almudaina, Juan Carlos I amanecía en la casa de su amigo Pedro Campos en Sangenjo, a donde llegó desde Vigo en un vuelo ... que salió de madrugada desde Abu Dabi.
A las doce de la mañana estaba previsto que el padre del Rey estuviera en el campo de regatas, a bordo del Bribón, dispuesto a entrenar para la competición que empieza este viernes, con la que preparará su participación en el campeonato mundial de la categoría 6m, que se disputará a finales de agosto en Reino Unido. El tráfico en Sangenjo, sin embargo, impidió que Don Juan Carlos pudiera cumplir con su horario.
Para continuar con el perfil bajo marcado desde la Zarzuela para sus visitas a España, Don Juan Carlos evitó pasar por el Real Club Náutico de Sangenjo. Desde casa de Pedro Campos fue directamente en coche hasta el pantalan donde está atracado el velero. Una vez allí, saludó a todos los turistas y veraneantes de la zona que se acercaron a verle –hubo aplausos y alegría por parte de la gente– y subió a la embarcación, que se dirigió al campo de regatas.
MÁS INFORMACIÓN
No ha trascendido ningún detalle, por el momento, sobre la estancia de Don Juan Carlos en Sangenjo. Este miércoles, nada más llegar, pasó la tarde en casa de Pedro Campos, donde repuso fuerzas después de haber viajado ocho horas en avión. Permanecerá en Sangenjo hasta el lunes por la noche, cuando tiene previsto salir de Vigo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete