La mujer detenida, de 47 años, por presuntamente drogar a su exmarido introduciendo una pastilla en una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras (CC.OO.) en Aragón, según informa el Periódico de Aragón. Su expareja le denunció tras comprobar que le ... faltaban casi 27.000 euros.
Los hechos se remontan a finales de agosto. El exmatrimonio queda en un bar de Zaragoza para hablar sobre su separación, que se encontraba en trámites desde hacía un mes. Todo civilizado hasta que, mientras él se levanta para acercarse a la barra del establecimiento y recoger su consumición, ella le introduce un fármaco dentro de una croqueta.
Según publicó ABC esta misma semana, el exmarido ingirió la croqueta y empezó a sentirse indispuesto. Ambos abandonan juntos el lugar, y ella le acompaña a casa. Al día siguiente, el hombre se despierta sin recordar nada. Una vez empieza a ser consciente de lo ocurrido, se da cuenta de que se han hecho movimientos en su cuenta bancaria por valor de casi 27.000 euros.
Sin dudarlo, acude a un hospital donde tras un análisis de orina da positivo en benzodiacepinas. Posteriormente, presenta una denuncia en comisaría de la que se hace cargo el grupo de Homicidios de la Jefatura de Policía. Los agentes tras analizar las cámaras de seguridad ven como ella manipula la croqueta.
La mujer fue detenida el pasado 11 de noviembre como presunta autora de un delito de estafa y otro contra las personas. Quedó en libertad y está a la espera de que la cite el juez. No tiene antecedentes previos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete