Un agente de la Policía Nacional ha muerto este jueves 15 de diciembre en dependencias de la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma, según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.
El incidente se ha producido este ... mismo jueves, cuando el agente conducía a una presa y, durante el traslado, se ha metido en un cuarto del Instituto de Medicina Legal, ubicado en el Bulevar Blasco Ibañez de la capital castellonense, anexo a los calabozos, y se ha oído una detonación. Pese a la rapidez de los servicios médicos del SAMU, los sanitarios no pudieron salvarle al presentar graves lesiones.
Aunque los primeros indicios apuntan a que el agente se ha quitado la vida, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto. El cadáver del Policía ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia. Según las estadísticas oficiales, en lo que va de año hasta ocho agentes de policía se han suicidado en España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete