Mercadona gestiona directamente y sin intermediarios sus procesos de selección de personal por vía telemática. La empresa que preside Juan Roig publica las ofertas de empleo en la su página web y dispone de un portal para recibir las candidaturas.
Por ejemplo, este mismo lunes, 13 de noviembre, anunció por dicho canal que dispone de vacantes de puestos de trabajo en su bloque logístico de la localidad barcelonesa de Abrera. Tanto esta como el resto de ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en su página web.
La cadena de distribución comercial líder por cuota de mercado en España es también una de las empresas más atractivas ara trabajar en nuestro país, de acuerdo con el ranking elaborado por Merco Talento Universitario.
Conscientes de ello, los ciberdelincuentes han puesto el foco en Mercadona para utilizarla como gancho en sus intentos de fraude. El último de ellos está circulando estos días.
Al respecto, una usuaria de X (el anterior Twitter) puso sobre la pista a la empresa de que se estaba usando su nombre para «entrevistas falsas de trabajo». Mercadona confirmó este extremo y anunció que «estamos trabajando para evitar este tipo de fraudes».
Cómo se pide trabajo en Mercadona
La compañía valenciana no acepta currículums en sus tiendas ni atiende peticiones de empleo en sus tiendas. Tampoco remite correos masivos con sus vacantes disponibles.
Para pedir trabajo en Mercadona hay que inscribirse en su Portal de Empleo a través de internet. Una vez registrado, se tramita la solicitud y la empresa contesta a los interesados a través de ese mismo canal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete