Según la Fiscalía, el hombre actuó con una actitud libidinosa e inapropiada, cogió fuertemente a la bailarina y le tocó el culo. Poco después, se acercó a su mesa otra de las chicas, a la que el procesado tiró del brazo para hacer que se sentara a su lado y la cogió fuertemente de la cintura. La acusación pública pide para él una multa de 6.000 euros por un dos delitos de abusos sexuales.
Por otra parte, la Audiencia de Valencia juzgará el próximo martes a otro hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando estaba dormida. Los hechos sucedieron el 3 de septiembre de 2021 cuando el procesado coincidió con la víctima en una casa de amigos en común en Valencia, en la que ella estaba alojada temporalmente.
Según el relato de hechos probados que hace la Fiscalía, la víctima se durmió en una de las habitaciones y el procesado, sin el consentimiento de ella, la sometió a tocamientos y otros actos de tipo sexual hasta que la víctima se despertó, se lo quitó de encima y huyó. La acusación pública solicita para el procesado una pena de nueve años de prisión por un delito de agresión sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete