Suscribete a
ABC Premium

El éxito de la marca FIB

Los 127.000 asistentes a la XVI edición del Festival de Benicàssim confirman la salud de la cita musical del verano

EFE

JAVIER MOLINS

¿Qué es lo que lleva a un joven a decantarse por comprar un par de zapatillas de la marca Nike o uno de Adidas cuando el precio y la calidad es muy similar en ambos casos? La respuesta es muy sencilla: el branding, un ... palabro inglés que vendría a significar algo así como el estilo de vida que transmite una marca. Este fenómeno se ha extendido en el mundo de la cultura de forma considerable durante los últimos años. El hecho de que el logotipo de la Tate Modern esté en constante movimiento en su página web no se debe al capricho del diseñador, sino al mensaje que se quiere transmitir consistente en que la Tate nunca está quieta, pues siempre está mirando qué ocurre a su alrededor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia