La actuación se ha enmarcado en el dispositivo de Seguridad que la Benemérita tiene establecido por la celebración del evento, que cumple su 15º aniversario, para mantener un entorno seguro adaptado a sus necesidades, tanto en el recinto del festival como en sus alrededores y el propio municipio.
Según ha explicado la Guardia Civil, ambos detenidos llevaban la droga preparada en pequeñas dosis, listas para su venta al público del festival. Durante el registro, los agentes incautaron varias dosis de cocaína, hachís, marihuana, MDMA y cocaína rosa.
La rápida intervención de los agentes evitó que este tipo de sustancias fueran distribuidas entre los miles de asistentes que acuden a diario al evento, uno de los más multitudinarios durante la época estival en la Comunidad Valenciana y en todo el país.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Villarreal.
Finalmente, la Guardia Civil ha recordado que mantiene activo un dispositivo especial permanente durante la totalidad de la celebración del evento, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los asistentes como de la población.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete