Un conductor se excusa en un control de alcoholemia: «¡Es que vengo de un concurso de cerveza!»
La Policía Local de Villarreal encaja con incredulidad la inesperada justificación del joven: «Ver para creer»
Control de alcoholemia por la Policía Local de Villarreal durante las fiestas locales
Pocas o casi ninguna de las variadas excusas que habrán escuchado los policías en los controles de alcoholemia puede compararse en originalidad con la que ha utilizado un conductor en Villarreal (Castellón): «¡Es que vengo de un concurso de cerveza!«
Los ... agentes locales de este municipio en fiestas han compartido en su página de Facebook la anécdota mostrando su incredulidad: «Ver para creer«.
Esta justificación o más bien confesión ha puesto un poco de humor en una campaña de controles de la Policía Local durante los festejos de esta ciudad castellonense, en la que la mayor parte de los atestados e investigados precisamente tienen que ver con el consumo de alcohol y las drogas, por presuntos delitos contra la seguridad vial.
«Tolerencia cero con el alcohol y las drogas en la conducción», ha sido el mensaje difundido por este cuerpo de seguridad en su cuenta en esta red social.
De hecho, en una de las actividades festeras, con la suelta de vaquillas, la Policía Local denunció el pasado jueves a varias personas por «no encontrarse en condiciones» para participar. Y han recordado que se trata de infracciones recogidas en el Decreto de bous al carrer.
Ver comentarios