Alta tensió es el primero de los cuatro programas que À Punt estrena esta semana para «enamorar» a los espectadores con una hora de entretenimiento, preguntas y respuestas y tensión, mucha tensión. Las pruebas giran en torno a paneles con preguntas diversas donde una bombilla se enciende si la respuesta es correcta, pero estalla si es incorrecta.
Los ingredientes necesarios de 'Alta tensió' son cuatro concursantes que compiten para pasar seis pruebas. El objetivo es llegar a la prueba final y llevarse el bote, un premio que crece cada día. Para lo cual, será necesario que superen el 'Minuto diabólico'.
En cuanto a la mecánica, los cuatro concursantes juegan las cuatro primeras rondas. Los dos que más dinero acumulan, pasan a la semifinal. El tercero vuelve al programa siguiente y el cuarto queda eliminado. El competidor que gana la semifinal es quien opta a quedarse el bote acumulativo del programa.
El concurso, que se estrena este lunes, es la adaptación del formato norteamericano de éxito mundial WipeOut, un programa con resultados imprevisibles. Y eso destaca su presentador Nelo Gómez, quien asegura que «la audiencia encontrará que un concursante que va en última posición de repente puede escalar a la primera, o que, quien está a punto de quedar eliminado, llega por sorpresa al panel final y tiene opción de llevarse el bote. Esa es la gracia del concurso y es el factor que enganchará los espectadores». «En 'Alta tensió' vamos a pasar un buen rato y, además, aprender cositas, un combo ganador para las tardes de À Punt», añade.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete