Iamgen de archivo de la A7 en Valencia
Iamgen de archivo de la A7 en Valencia - EFE
Tráfico

Varios kilómetros de retenciones para entrar a Valencia tras el fin de puente de Todos los Santos

Consulta el estado de las carreteras valencianas, donde además se han producido dos accidentes sin víctimas mortales que han congestionado la circulación

VALENCIAActualizado:

El tráfico es denso en estos momentos en las entradas a la ciudad de Valencia. El final del puente de Todos los Santos y sendos accidentes sin víctimas mortales producidos en la CV-31, entre Alfafar y Silla, y en la A-7 en L'Alcúdia, están provocando retenciones de varios kilómetros en las entradas a Valencia.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el accidente de la CV-31 ha provocado hasta 7 kilómetros de retenciones y aunque ya se han retirado los vehículos, y la cola "ya no está parada y es acordeónica", está afectado a la entrada a la capital.

Además, en la A-7, a la altura de L'Alcudia, se ha producido un accidente que ha provocado retenciones de unos tres kilómetros en la zona.

Como consecuencia de la intensa circulación también hay cuatro kilómetros de colas en la A-3 a la altura de Chiva, entre los kilómetros 327 y 323, en sentido a Valencia.

Igualmente, en la V-21, en Alboraya hay circulación intensa y colas de entrada a la capital.