Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Tribunal de Cuentas le ha requerido para que ponga orden a las irregularidades que se han detectado en relación con el contrato para la gestión y explotación del TEM entre el 23 de febrero de 2013 hasta el 31 de marzo de 2015.
La concejala de Acción Cultural, María Oliver , ha explicado que el propietario de Crystal Forest SL, José Luis Moreno, tan solo ha logrado justificar correctamente 177.000 euros, por lo que la Junta de Gobierno ha decidido hoy reclamar al empresario la devolución de 331.672,36 euros.
El equipo político de Acción Cultural ha hecho un estudio pormenorizado de toda la documentación que, fuera de tiempo, entregó Crystal Forest para justificar su actividad.
La edil ha mostrado su preocupación por las carencias que se han encontrado en la contabilidad y ha señalado que uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que los recursos de dinero que se le otorgaron a Crystal Forest se hicieron en forma de subvención y no de una gestión indirecta.
La titular de Acción Cultural de València también ha incidido en que la mayor parte de los gastos realizados para la prestación del servicio no iban acompañados de ningún tipo de documentación justificativa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete