Ciclistas circulando por Valencia bajo la lluvia
Ciclistas circulando por Valencia bajo la lluvia - ABC
Pronóstico

El tiempo en Valencia: posibles lluvias débiles el domingo

Las temperaturas mínimas subirán y las máximas pueden alcanzar los 19 grados en Alicante

VALENCIAActualizado:

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en la Comunitat Valenciana apunta a posibles lluvias débiles e intervalos nubosos este domingo, así como algunas brumas y bancos de niebla matinales en el interior y temperaturas sin grandes cambios.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios en torno a 17 grados.

En el litoral sur, el viento será del noreste moderado; y en el resto, viento variable flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 5 y 15 grados

Valencia 6 y 15 grados

Alicante 4 y 16 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un descenso moderado en el sur, un aumento moderado en el litoral central y sin cambios en el resto de la Comunitat, según Aemet.

En la provincia de Castellón se han medido cero grados en Segorbe; 1 en Vinaròs y 5 en Castellfor.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 3 grados bajo cero en utiel; 6 en Manises y Polinyà del Xúquer; y 7 en Xàtiva y en Oliva.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a un grado bajo cero en Pinoso; 5 en la pedanía ilicitana de El Altet y 7 en Xabia.