Suscribete a
ABC Premium

Sucesos

Una mujer de 75 años resulta herida al atacarla un perro «Lassie» en plena calle en Alicante

El animal ha reaccionado con agresividad al acariciar la víctima a otro can y le ha causado lesiones en la barbilla y el cuello

La mujer herida, es introducida en la ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) JUAN CARLOS SOLER

J. C. S.

Una mujer de 75 años de edad ha resultado herida por el ataque de un perro «Lassie» en plena calle en la plaza Estela de Alicante , en la zona del Museo Arqueológico (Marq) y ha requerido asistencia médica, según testigos presenciales.

Al parecer, ... la víctima había acariciado a otro can que conocía del barrio, lo que ha provocado la reacción repentina e inesperada del animal, de la raza collie -no está catalogada como peligrosa y es dócil-, que no obstante la ha mordido en repetidas ocasiones hasta que otros transeúntes han podido socorrerla, con la intervención también de la Policía Local.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia