El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ( PPCV ), Carlos Mazón , ha afeado a los dirigentes de la Generalitat Valenciana, después de la dimisión de la vicepresidenta, Mónica Oltra , que « siguen sin pedir perdón , a estas alturas, a ... Maite, que es la única víctima de todo esto, nadie de la Generalitat valenciana», en referencia a la adolescente víctima de los abusos sexuales.
«Es el principal problema y el principal bochorno que tenemos en la Comunidad Valenciana», ha lamentado, además de reprochar su pasividad a Ximo Puig: «No ha tomado durante demasiado tiempo ninguna decisión» sobre el « abominable asunto » que afecta a Oltra: «Y finalmente ha sido ella la que lo ha tenido que decidir por él, no sabemos muy bien por qué».
Así lo ha manifestado Mazón tras el anuncio de la vicepresidenta de que deja sus cargos, tanto en el Ejecutivo autonómico como en el Parlamento valenciano, tras ser imputada en el caso del presunto encubrimiento de los abusos a una menor tutelada por parte de un educador, su exmarido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete