También se han notificado 6.093 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde el pasado viernes, de los que 2.860 afectan a personas mayores de 60 años.
En el apartado grave del balance, Sanidad ha comunicado 13 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, 12 ellos en los últimos siete días y un muerte que se produjo en el mes de marzo. Se trata de seis mujeres de entre 78 y 96 años, y siete hombres de entre 69 y 90 años.
El total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 9.262: 1.079 en la provincia de Castellón, 3.518 en la de Alicante y 4.665 en la de Valencia.
En cuanto a la tasa de incidencia en mayores de 60 años , se ha incrementado desde el vienes 88,4 puntos hasta situarse en 586,14 casos en la Comunidad Valenciana, por debajo de los 608,16 casos de media nacional, según la actualización del Ministerio de Sanidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete