Daniel Juan Sepúlveda con Francisco José Torres Gil, director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante-Sur
Daniel Juan Sepúlveda con Francisco José Torres Gil, director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante-Sur - ABC
Banca

Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda

La entidad financiera extiende su red con 25 sucursales en la Comunidad Valenciana

ALICANTEActualizado:

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la comarca alicantina de Vinalopó Mitjà, concretamente en la localidad de Novelda, donde ya ofrece todos sus productos y servicios «con atención personalizada y el trato cercano y profesional, centrado en sus clientes, que antepone como política prioritaria», según fuentes de la entidad.

La oficina está ubicada en la avenida Constitución, zona muy comercial y de gran tránsito, está operativa de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Daniel Juan Sepúlveda.

Novelda centra su actividad económica en el sector primario e industrial, concretamente a la producción uva y la elaboración de mármol, muy importantes en la actividad económica de la zona, sectores a los que intentará atender la entidad financiera en función de su vocación de servicio e implicación.

La cooperativa de crédito da un nuevo impulso con esta apertura al ambicioso Plan de Expansión de su red comercial, que le ha permitido duplicar sus puntos de venta desde su inicio en 2011. En concreto, en la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural posee ya 25 oficinas, sumando 13 en Alicante con las recientes incorporaciones de las localidades de Tibi y Novelda.

Al respecto, el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, afirma que "cuando otras entidades cierran oficinas y realizan traumáticos recortes en sus plantillas, Eurocaja Rural ha abogado porque ningún ciudadano deje de tener servicio financiero, por más pequeña y alejada que estuviera su localidad de los principales núcleos de población. El balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable. Hemos abierto oficinas en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, pero también en pequeños municipios donde ya no quedaba nadie, donde se habían marchado todas las entidades financieras. Esta es nuestra gran diferencia competitiva, porque todos merecemos un trato directo, comodidad, disponibilidad, cercanía... y eso es lo que cada día proporcionamos en Eurocaja Rural, y ahora también en Novelda".