En el registro de la vivienda, los agentes se han incautado también de trece focos de luz y cuatro ventiladores para el mantenimiento del invernadero clandestino, que era abastecido de corriente eléctrica a través de un enganche ilegal.
El hallazgo se produjo el pasado domingo, cuando el sospechoso, de 40 años y nacionalidad española, fue arrestado por un presunto delito de violencia machista.
Mientras el detenido se encontraba en dependencias policiales, los investigadores tuvieron conocimiento de que pudiera traficar con sustancias estupefacientes, concretamente marihuana.
Con su consentimiento, los agentes accedieron al día siguiente a su casa donde descubrieron una plantación indoor de marihuana repartida por diversas estancias, por lo que al detenido se le imputa también un delito contra la salud pública.
Plantación en Elche
En una operación policial desarrollada un día después , la Policía Nacional de Elche (Alicante) desmanteló otro cultivo de 440 plantas de marihuana en un domicilio de esa localidad y capturó a sus dos supuestos responsables por un delito contra la salud pública.
A uno de estos dos arrestados se le acusa también de un delito de atentado contra la autoridad al haber propinado un cabezazo a un agente en el momento de la detención , han señalado las mismas fuentes.
Detienen a un presunto maltratador y descubren cien plantas de marihuana en su casa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete