Suscribete a
ABC Premium

ECONOMÍA

Economía Sostenible y la Red Enclau fiman un convenio para promover las finanzas «éticas»

Desarrollarán acciones de promoción y difusión de las finanzas éticas y solidarias, tanto en el sector público como en el privado

ABC

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la presidenta de Red Enclau, Esther Roig, han firmado este lunes un convenio para promover las finanzas «éticas» y alternativas para empresas de economía social.

De este modo, según ha explicado ... la Generalitat a través de un comunicado, se desarrollarán acciones de promoción y difusión de las finanzas éticas y solidarias , tanto en el sector público como en el privado; se organizará un evento sobre la economía solidaria y las finanzas éticas para difundir estas prácticas y sensibilizar a la ciudadanía; se hará difusión del balance social a través de acciones formativas a las empresas y a las organizaciones sociales; y se realizarán, también, acciones de networking para emprendedores que buscan financiación para sus proyectos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia