Imagen de archivo de la Guardia Civil en Alicante
Imagen de archivo de la Guardia Civil en Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Sucesos

Detienen a un hombre por masturbarse delante de menores que jugaban en colchonetas en Alicante

El hombre, de 66 años y que podría padecer trastorno mental, fue arrestado por exhibicionismo en una pedanía de la localidad de Sax

ALICANTEActualizado:

La Guardia Civil ha detendio en una pedanía alicantina a un hombre de 66 años que podría tener las facultades mentales perturbadas por un presunto caso de exhibicionismo ante menores, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

La detención se produjo ayer por la tarde por parte de la Guardia Civil de Sax después de que este hombre, de nacionalidad española, fuera denunciado por, presuntamente, haberse masturbado delante de unos menores cuando estaban en unas colchonetas hinchables instaladas en una zona pública de la pedanía de las Salinas, perteneciente a Sax (Alicante).

Está previsto que el arrestado pase esta mañana a disposición judicial. De apreciar el juez que padece un trastorno mental, podría ser ingresado en un centro de salud especializado.

El detenido podría estar implicado también en otros posibles casos de exhibicionismo en la misma pedanía pero ante personas mayores de edad, aunque, por el momento, no se han formulado las correspondientes denuncias, han señalado las mismas fuentes.