De los nuevos contagios, 26 se han detectado en la provincia de Castellón, 23 en Alicante y 142 en Valencia. De los fallecimientos, 12 se han producido en la provincia de Alicante, 11 en la de Valencia y 4 en la provincia de Castellón.
El número total de casos en el territorio se incrementa a los 9.615 y el de muertes a 945 (323 de ellas en residencias de mayores). Por el momento, 1.247 personas permanecen ingresadas, de las cuales 274 se encuentran en la UCI (27 menos que ayer).
Un total de 33.805 pruebas han dado negativas y se han atendido 3.246 llamadas para solicitar medicamentos a domicilio.
Por otro lado, el alta de profesionales sanitarios asciende a 66, y el número de personal que ha dado positivo en las últimas 24 horas es de 32.
En cuanto a la situación de las residencias, se han detectado casos en 95 instalaciones -dos menos que ayer- con 62 nuevos usuarios y cuatro trabajadores contagiados. Además, 24 centros están bajo vigilancia de personal sanitario, una más que ayer, en el departamento de La Plana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete