«Desgraciadamente, a nuestros gobernantes se les ve más pendientes de sus familiares , de taparse uno al otro, que de echar una manta a la población en la situación insostenible que vive por la subida de los precios actual», ha resaltado.
Durante una rueda de prensa para anunciar medidas de choque desde la Diputación de Alicante que preside con 27 millones de euros en ayudas por la inflación, preguntado por su opinión acerca de las novedades en la investigación judicial de Francis Puig y también a la vicepresidenta, Mazón se ha comparado con la actitud precisamente de Oltra en el pasado, cuando ella estaba en la oposición. «Hoy no estoy aquí con una camiseta y una cara con el lema 'Se busca", ni con otra camiseta con una cara boca abajo», ha recordado.
Ha calificado de «caso gravísimo» los abusos a la menor , por el que se investiga a la consellera, y ha subrayado que «la Agencia Antifraude se refiere como un cártel de ayudas públicas » el asunto relacionado con el hermano de Puig. «Mientras, tenemos un gobierno a la deriva, paralizado, por algo que nada tiene que ver con la situación que vive la Comunidad Valenciana», ha abundado.
«No quiero prejuzgar nada ni hacer juicios paralelos, pero en la Generalitat hay zozobra, intranquilidad y parálisis debido a que vemos más que sombras en familiares cercanos del presidente y exfamiliares de la vicepresidenta», ha apostillado Mazón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete