Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Un bebé de nueve meses resulta intoxicado por cocaína y hachís en la celebración de un cumpleaños en Calpe

La Generalitat Valenciana ha abierto un expediente informativo a la espera de que la Guardia Civil esclarezca los hechos

Imagen de archivo de unos agentes de la Guardia Civil en la provincia de Alicante JUAN CARLOS SOLER

ABC

Un bebé de nueve meses se encuentra hospitalizado después de haber resultado intoxicado por hachís y cocaína durante la celebración de un cumpleaños en la localidad alicantina de Calpe.

Según ha avanzado este jueves el diario «Información» , una tía del menor le llevó al hospital de Denia tras haber visto como el niño se introducía unos cigarrillos en la boca. Los hechos sucedieron el pasado martes en un chalé alquilado en la localidad alicantina. La mujer llevó al bebé al hospital Marina Salud de Denia, donde permanece ingresado aunque los médicos, que confirmaron la presencia de restos de estupefacientes en su organismo , no temen por su vida.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los padres del bebé no se encontraban en la fiesta en la que se produjo la intoxicación.

Al respecto, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos mientras que la Conselleria de Igualdad de la Generalitat Valenciana ha reclamado que el niño no vuelva con sus familiares cuando reciba el alta hasta que resuelva el expediente informativo abierto por la Dirección General de Infancia y Adolescencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación