Un autobús de pasajeros se ha calcinado este domingo en la AP7 a la altura de Senija (Alicante) y el fuego, que se originó a causa de los frenos, ha generado varias explosiones en el vehículo, aunque afortunadamente sin ningún herido .
El incendio se inició unos minutos después de las ocho de la mañana, cuando el autobús se encontraba en la autopista AP7 en Senija, cerca de la salida 63, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante .
Los frenos del vehículo originaron el incendio en el autobús, que llevaba pasajeros a bordo , y el fuego se extendió rápidamente por todo el autocar, generando varias explosiones, llamas y abundante humo.
Imagen del interior del autobús calcinado en Alicante
ABC
Afortunadamente, todos los pasajeros pudieron salir a tiempo del autobús y no hubo que lamentar personas ni atrapadas ni heridas a causa del fuego.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante lograron controlar el incendio sobre las nueve menos veinte de la mañana. En la extinción participaron una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos de los parques de Denia y Benissa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete