Los atracadores de Cambrils, al descubierto
Los Mossos siguen buscando a los asaltantes que, al parecer, podrían estar ya identificados
JÚLIA GIRIBETS
Han trascendido ya los primeros fotogramas captados por las cámaras de seguridad de la sucursal del banco Santander donde el lunes se produjo un atraco que acabó con la vida de una joven trabajadora. En ellos aparecen los dos atracadores entrando en la entidad bancaria. ... Se ven dos hombres de una estatura media.
El primero que entró lucía barba y pelo negro (ambos postizos, posiblemente), camisa blanca y chaqueta negra. Detrás de él, entró el otro asaltante que lucía bigote y gafas, chaqueta negra y una gorra blanca y aparentaba ser más delgado que el primero.
Como se ha ido desvelando en las últimas horas, la bala que mató a la joven Estela Calduch, entró por la bandeja de seguridad del cristal blindado, por lo que la chica no opuso resistencia cuando le pidieron el dinero de la caja y en el momento de los hechos se encontraba ubicada detrás del cristal de seguridad. Después de todo, los atracadores huyeron a pie y no se llevaron ningún botín. Una de las hipótesis que se barajan es que el disparo pudo producirse de forma accidental. Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los asaltantes que, al parecer podrían estar ya identificados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete