El PP de L'Hospitalet pide expulsar a «inmigrantes incívicos» de la ciudad

El partido ha comenzado a repartir unos panfletos pocos días después de los altercados registrados en el barrio de La Florida y que enfrentaron a vecinos inmigrantes y fuerzas policiales

barcelona Actualizado:

El PP de L'Hospitalet ha comenzado a repartir un panfleto en el barrio de La Florida en el que pide que se expulse a los "inmigrantes incívicos" y a los "delincuentes" de la ciudad.

El reparto en los buzones de los domicilios se produce semanas después de los incidentes registrados en este barrio del norte de la ciudad entre vecinos inmigrantes y representantes de la policía.

En su escrito, el PP asegura que la situación es "insostenible" y mantiene que "no queremos inmigrantes incívicos ni delincuentes en L'Hospitalet" y asegura que "llevaremos a cabo todas las acciones legales para intentar expulsar a los inmigrantes que nos hacen la vida imposible".

"La situación es insostenible y el gobierno de la ciudad (PSC e ICV) no hace nada", según la publicación del PP, que ha pedido que se convoque un pleno extraordinario para tratar los problemas de convivencia de este barrio.