Suscribete a
ABC Premium

La Fiscalía investiga si Sánchez-Camacho ordenó a Villarejo espiar a Giró

El ahora consejero de Economía de la Generalitat presentó una denuncia contra el excomisario y la senadora del PP por revelación de secretos, malversación y pertenencia a organización criminal

Giró denuncia a Villarejo y Sánchez-Camacho por los audios de la operación Cataluña

El consejero de Economía de la Generalitat, Jaume Giró, durante el pleno del Parlament EFE
Elena Burés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Fiscalía investiga si la ahora senadora del PP Alicia Sánchez-Camacho encargó al excomisario José Manuel Villajero espiar a Jaume Giró en 2012, cuando el actual consejero de Economía de la Generalitat era presidente de la Fundación La Caixa.

Según han informado ... fuentes del Ministerio público a ABC, este martes se han incoado diligencias de investigación tras la denuncia que el propio Giró presentó contra ambos la semana pasada , por presuntos delitos de revelación de secretos, malversación de fondos públicos y pertenencia a organización criminal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia