Cuando los agentes le dieron el alto, el individuo, que iba indocumentado, les dio un nombre falso, para evitar ser identificado y que así los funcionarios no pudiesen conocer que se trataba de un multirreincidente.
Tras varias comprobaciones vía emisora, los policías consiguieron al fin averiguar su verdadera identidad, y que había sido arrestado con anterioridad por varios robos, tráfico de drogas y delitos contras las personas. Además, durante el cacheo, los uniformados detectaron que ocultaba algo en su zona genital: 51 bolsas con marihuana.
Según la estimación del Cuerpo, los paquetes, de unos 150 gramos cada uno, habrían alcanzado los 1.800 euros en el mercado negro. Además, la Policía se incautó de 1.000 euros en efectivo, así como de gran número de joyas «de dudosa procedencia».
El detenido, además, opuso gran resistencia y no dejó de gritar y tratar de agredir a los agentes durante todo el registro. Tras el arresto, ha quedado a disposición de los Mossos d'Esquadra, que lo trasladaron hasta el juzgado de guardia de Olot.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete