Suscribete a
ABC Premium

PSOE y Vox se culpan de «llevar el clima de crispación a las calles»

Tudanca incluye al PP como «cómplice» por «consentir» el «enfrentamiento» y García-Gallardo replica: «No vamos a aceptar la superioridad moral de la izquierda que nos trata de decir que nosotros somos culpables»

Olegario Ramón pide rebajar la «tensión»: «Son gente de ultraderecha y han traspasado todas las fronteras»

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y el dirigente de Vox y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo i. tomé
I. Jimeno

I. Jimeno

Valladolid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Condena» a la agresión sufrida en la tarde-noche del jueves por el exalcalde de Ponferrada y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, el socialista Olegario Ramón, por parte de un hombre de 67 años que formaba parte de un grupo de la ... habitual concentración que se repite casi diariamente a las puertas de la sede del PSOE. Hasta ahí la coincidencia. Pues lo que parecía que iba a servir como un punto de unión entre el líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y el máximo cargo de Vox en la Comunidad, el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, se ha transformado en todo lo contrario. Se ha convertido en munición para alentar un nuevo cruce de reproches, acusaciones y echar las culpas al otro sobre la «crispación» y «odio» que marca la política actual y que trasciende a la sociedad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia