El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada (León), Olegario Ramón, pidió ayer rebajar la «tensión» en las instituciones tras ser agredido frente a la sede del PSOE. «Son gente que pertenecen ultraderecha y que hoy ... han traspasado todas las fronteras», afirmó.
El dirigente socialista explicó que en la tarde de ayer había sido víctima de una agresión verbal y física por parte de dos personas que señaló integran un grupo que se concentra frente a la sede del PSOE de Ponferrada. «Yo estoy bien, tengo una herida en la pierna, fruto de las numerosas patadas que he recibido y un un dedo contusionado, pero nada importante», dijo Olegario Ramón, quien quiso agradecer las «numerosísimas» muestras de preocupación que destacó había recibido por todas las vías. «Estoy realmente agradecido», apostilló en declaraciones recogidas por Ical.
La formación liderada por Santiago Abascal votará en contra de las cuentas de la capital del Bierzo tras conocer el acuerdo de los socialistas con el equipo de gobierno
También quiso aprovechar para hacer una llamada a «rebajar» la tensión y los enfrentamientos a todos los niveles, desde el parlamento nacional a las Cortes y los diferentes ayuntamientos. «Bajemos la tensión porque lo que ocurre en esas instituciones se traslada a la calle y al final ocurren cosas tan desagradables como esta», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete