Suscribete a
ABC Premium

Posadas reales y rutas del vino, las «bazas» de Castilla y León para afianzar una «gran potencia turística»

Mañueco presenta en Intur la campaña otoño-invierno para mantener a la región en la «élite» del turismo

La ocupación de turismo rural supera ya el 45% en Castilla y León para el puente de diciembre

Mañueco, Carnero, Santonja y Mar Sancho, entre otros, a la entrada del espacio 'Intur Negocios' I. TOMÉ
Henar Díaz

Henar Díaz

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las nueve rutas del vino de Castilla y León y la marca 'Posadas Reales', que este 2023 está celebrando su veinte aniversario, son las dos «bazas» por las que apuesta la Junta «para seguir aprovechando» y apuntalando «la gran potencia turística en la que ... se ha convertido» la Comunidad. Así lo avanzó ayer su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, durante la presentación de la campaña turística otoño-invierno en el marco de Intur Negocios, el espacio dedicado a los profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Interior, que abrió ayer sus puertas y que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de noviembre, ya para el público general.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia