La Policía Nacional ha identificado a cuatro jóvenes que querían pintar en un tren en la estación de Renfe de Palencia. Fueron localizados en las proximidades gracias a la intervención de otro ciudadano, que llamó al 091 e informó de su vestimenta y ... actitud durante la madrugada de este miércoles.
El vecino, asomado a la ventana, presenció cómo un vehículo BMW de color rojo estacionaba. A continuación, cuatro personas con ropas oscuras se apearon del turismo portando varias bolsas con lo que pensaba podían ser espráis de pintura.
Ante la presencia de la policía, los cuatro jóvenes deponían de sus intenciones y se sentaron en un banco próximo al vehículo. En un portal del Paseo Vitorio Macho se localizó a otros dos jóvenes vestidos totalmente de negro, que lograron huir antes de que se les pudiera identificar.
Según el Cuerpo: «Gracias a la rápida intervención de esta persona se ha logrado evitar grandes daños en el tren y el gran perjuicio económico que éstos hubiera supuesto para la compañía.»
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete