Pierde parte de una oreja tras recibir un mordisco durante una violenta pelea en Valladolid
Un agente localizó en el suelo la parte desmembrada, que pudo ser reimplantada a la víctima tras una intervención de urgencia en el Clínico
Detenido por acosar y amenazar durante meses al propietario y trabajadoras de una clínica dental en Burgos
Valladolid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAgentes de la Policía Nacional junto a una dotación de Policía Municipal detuvieron en Valladolid en la madrugada del domingo a dos hombres por un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron sobre las dos horas, cuando se recibió un aviso de una pelea entre ... dos hombres en la calle Carmelo.
A su llegada, los agentes comprobaron como los dos individuos estaba enzarzados en un violento enfrentamiento pegándose en el suelo. Los policías procedieron a separarlos, aunque uno, con una actitud muy violenta, llegó incluso a golpear a los agentes. El otro hombre aprovechó ese momento para salir huyendo, pero no logró escapar, ya que fue alcanzado a la carrera por dos de los agentes.
Los policías pudieron observar como el varón que se había dado a la fuga presentaba «un corte profundo en la ceja por el que sangraba abundantemente» mientras que al otro «le faltaba un trozo de la oreja izquierda debido a una mordedura», explica la Policía Nacional en un comunicado. Por ello, solicitaron el traslado de los dos hombres a dependencias sanitarias. Mientras, uno de los agentes localizó el trozo de oreja que le faltaba al hombre en el suelo, y lo trasladó rápidamente al Hospital Clínico Universitario, donde se lo reimplantaron en una intervención de urgencia.
A juicio tres narcos a los que pillaron con 862 kilos de coca colombiana impregnados en carbón
Isabel JimenoLos acusados, que fueron detenidos en 2021 en Medina del Campo (Valladolid) se enfrentan a penas de diez años de cárcel cada uno
Una vez atendidos de sus heridas, a ambos se les comunicó su detención por un delito de lesiones graves, quedando uno de ellos bajo custodia policial en el hospital y el otro fue trasladado a la Comisaría de Delicias, donde se ha dado continuidad a las diligencias policiales, para ponerlas en conocimiento de la autoridad judicial.
Según detallan también en el mismo comunicado, ninguno de los dos detenidos colaboró a la hora de facilitar su identidad o indicar el motivo de la pelea.
Ambos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete