Suscribete a
ABC Premium

Hovik Keuchkerian: «'Un amor' habla del proceso de deshumanización en el que está inmerso el mundo»

El actor coincide con sus compañeros nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz Alberto Amman y María Vázquez en que «es imposible hacer un personaje sin identificarte en algún punto con él»

Valladolid disfrutará de «la antesala más ambiciosa» de los Premios Goya

Los nominados a Mejor Actor y Actriz en los Goya Alberto Ammann, María Vázquez y Hovik Keuchkerian han participado en un encuentro con el público en Valladolid I. TOMÉ
Henar Díaz

Henar Díaz

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Es imposible hacer un personaje sin identificarte en algún punto con él porque lo haces desde tu persona». Es una de las ideas en las que han coincidido los actores Hovik Keuchkerian y Alberto Ammann, y la también actriz María Vázquez, citados este lunes ... en Valladolid en el primero de los encuentros con nominados a los Premios Goya que organiza la Academia del Cine Español con motivo de la celebración de la gala el próximo 10 de febrero en la ciudad del Pisuerga. Durante más de una hora han podido conversar, en un relajado encuentro con el público, sobre las interpretaciones que les han metido en la carrera a la codiciada estatuilla, que supone la segunda nominación para los tres, aunque Ammann cuenta ya con uno de los preciados cabezones gracias a su actuación en 'Celda 211', donde fue premiado como Actor Revelación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia