«En ningún momento se ha barajado otra opción», ha manifestado en unos audios remitidos por la formación a las 14 horas y en los que también se anunciaba una convocatoria para horas después en la sede de la formación en la capital leonesa.
«Hay veces que las formas orgánicas del partido son las que son, a veces las desconocemos y pasan estas cosas. Seguimos trabajando para presentar la mejor candidatura», ha declarado después de insistir en que la candidata es «la que ha sido siempre».
Por su parte, Torres se ha referido al episodio vivido a última hora de la tarde del jueves cuando en un plazo de una hora convocó y desconvocó a los medios de comunicación a la presentación de una lista que, según las propias palabras de Muñoz, «hoy no estaba acordada». Ha insistido en vincular lo sucedido a una situación familiar «muy grave».
«Primó la familia sobre otras decisiones. Creo que se ve en las imágenes que no era ni de lejos en el mejor momento. Si algo me caracteriza es que yo no sé fingir. Vengo aquí con mi presidenta a hablar de una lista. A ver qué conversamos. Es una decisión que se tiene que tomar de puertas adentro», ha explicado.
Asimismo, ha vinculado su desplazamiento a Valladolid a los trabajos para «acabar de cerrar la candidatura».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete