La estación invernal de San Isidro prevé abrir al público este viernes, 5 de diciembre, «siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan», tal y como ha informado la Diputación de León a través de un comunicado remitido a Ical.
Los equipos técnicos ... trabajan en una apertura progresiva de los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, con una oferta inicial de seis kilómetros esquiables, que podría ampliarse hasta nueve kilómetros a medida que avancen los trabajos y la evolución de la nieve lo haga posible.
Las pistas que se prevé poner en servicio serán verdes, azules y rojas, con espesores estimados entre los 15 y 25 centímetros.
Por su parte, la estación de Valle Laciana-Leitariegos permanecerá cerrada por falta de nieve, a la espera de una mejora de las condiciones meteorológicas que permita iniciar la actividad.
La Diputación de León recomienda a los usuarios consultar el parte de nieve actualizado antes de desplazarse a las estaciones y recuerda que la apertura definitiva dependerá de la evolución del tiempo durante las próximas horas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete