Un ciudadano alertó al 091 sobre una posible agresión en una vivienda del citado barrio. Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, localizando a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada. Él mismo reconoció haber mantenido una discusión con una compañera de piso.
En el domicilio, el propietario informó a los agentes de que una inquilina había sido amenazada con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, el cual logró retirar al presunto agresor. Posteriormente, la víctima relató que el detenido había intentado acometerla con el arma blanca en la cocina de la vivienda, siendo protegida por otra residente. Minutos más tarde, el mismo individuo regresó y le propinó un golpe en la cara, causándole lesiones visibles en la zona del cuello y clavícula.
El cuchillo utilizado en la agresión fue intervenido y entregado por la víctima, mientras que el varón fue detenido en las inmediaciones del domicilio por un delito de amenazas graves con arma blanca, siendo trasladado a dependencias policiales donde se finalizaron los trámites policiales para pasar a disposición de la autoridad judicial al detenido, que fue puesto en libertad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete