Sorprendido al volante tras asistir al juicio que le había dejado el carné sin puntos
Agentes de la Guardia Civil de Burgos detuvieron a las afueras de la capital a P.O.C., de 52 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización para ello . El detenido ... fue sorprendido al volante poco después de haber asistido a la celebración del juicio que ordenó la retirada de su carnet de conducir.
Al parecer, fue sorprendido conduciendo de nuevo su propio vehículo, en una carretera de los extrarradios de la capital tras salir de los juzgados de la capital burgalesa.
Con anterioridad, P.O.C. fue detenido en la provincia por conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir al haberle sido retirado por pérdida total de puntos asignados al mismo. Durante la mañana del martes 27 de noviembre asistió a su propio juicio en la sede judicial de la capital donde, previo a la celebración de la vista, se enfrentó verbalmente a los guardias civiles que en su día le detuvieron. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos.
Ver comentarios