El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, espera que «cunda el ejemplo» de su cabeza de lista al Congreso por León, Sadat Maraña, que renunció tras comprobarse que falseó su currículo , mientras que -ha dicho- a «expresidentes de Andalucía les hemos tenido que ... empujar prácticamente para que se fueran».
A preguntas de los medios en una rueda de prensa en Mérida, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos quiso aclarar que «no había ninguna denuncia» y que ni se trata de un «delito» ni de «nada grave».
Rivera indicó que le parece «muy bien» lo que ha hecho Maraña «para no generar polémica y para no perjudicar a los compañeros», y porque además eso «no pasa en ningún sitio».
Ha insistido en que no ha cometido ningún delito, no está imputado, ni tiene «ninguna tacha» , lejos, a su juicio, del «estándar» de transparencia conocido, donde alcaldes imputados y expresidentes de Andalucía les hemos tenido que empujar prácticamente para que se fueran porque no querían dejar su escaño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete