Ocio
Cines, teatros, auditorios, salas de exposiciones y monumentos abren sus puertas con aforo limitado.
Reuniones
Las reuniones con familiares y amigos pasan de un máximo de diez personas hasta las 15. Además, en el ámbito de las relaciones con los seres queridos, desde este lunes se podrá visitar a los residentes en centros de personas mayores o con discapacidad que no tengan ningún caso activo .
Bares y hoteles
A partir de la fase 2, Sanidad permite el consumo en el interior de los locales, con lo que las barras de los bares volverán a ser accesibles para el consumidor. Seguirá estando prohibida la apertura de discotecas y locales de ocio y los hoteles habilitarán zonas comunes.
Comercio
El comercio puede abrir sea cual se su superficie, aunque deberá limitar su aforo al 40% y con preferencia personas de avanzada edad. Ello implica la vuelta de los centros comerciales.
Franjas horarias
Se eliminan los horarios para pasear y hacer deporte . Las salidas están, así, libres de limitaciones, salvo en el caso de las personas mayores y con discapacidad, que siguen manteniendo las horas como las más recomendables para salir a la calle de 10 a 12 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde.
Piscinas
Las piscinas recreativas podrán abrir al público al 30% de su capacidad y bajo cita previa.
Bodas
Podrán celebrarse sin superar el 50% de aforo y con un máximo de cien personas al aire libre y con la mitad, cincuenta, si se desarrollan en un espacio cerrado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete