Suscribete a
ABC Premium

Cultura

La Oscyl celebrará sus 25 años con conciertos en las plazas mayores

García Cirac presenta un programa conmemorativo que «recoge y refleja la trayectoria de una de las mejores orquestas de España»

La consejera García Cirac, junto al director titular Andrew Gourlay, el gerente Jordi Gimeno y miembros de la Oscyl F. HERAS

H. DÍAZ

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) celebrará el próximo mes de julio u n concierto en cada una de las plazas mayores de las nueve capitales de provincia de Castilla y León. Es una de las actividades recogidas en el amplio programa conmemorativo ... de su 25 aniversario, que según detalló la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, pretende «recoger y reflejar la trayectoria de una de las mejores orquestas de España».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia