El abogado Jesús Fernández Morillo se enfrentará a Igea y Clemente en las primarias de Cs

El plazo para la presentación de candidaturas acaba a las ocho de la tarde de este martes y no se descarta que haya más miembros del partido liderado por Albert Rivera que se sumen a la pelea

El abogado Jesús Fernández Morillo ABC

J. M. A.

El escritor de Santa Colomba de las Monjas (Zamora) y abogado en ejercicio en Valladolid Jesús Fernández Morillo se enfrentará a la expresidenta de las Cortes, Silvia Clemente, y del diputado por Valladolid, Francisco Igea en las primarias de Ciudadanos para aspirar a ser el ... candidato a la Junta de Castilla y León, según ha podido saber ABC. Su nombre aún no había salido hasta ahora a la luz públicamente por deseo expreso de esta persona, aunque los afiliados de la fomación naranja sí que podían conocerlo a través de la página web de Cs.

El plazo para la presentación de candidaturas acaba a las ocho de la tarde de este martes y no se descarta que haya más miembros del partido liderado por Albert Rivera que se sumen a la pelea por convertirse en el cabeza de lista regional. Una vez se conozcan todos los aspirantes la campaña electoral arrancará este miércoles y se prolongará durante siete días. Posteriormente, los más de 1.500 afiliados con derecho a sufragio podrán votar de forma telematica entre la mañana del día 8 y la del 9.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios