El Salón Rojo del Teatro Principal de la capital burgalesa ha acogido este lunes el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos a quien fuera secretario general de la entidad cameral durante los ... últimos 20 años, José María Vicente, y quien prestó sus servicios a la institución durante un total de 34 años hasta su reciente jubilación en 2020.
El p residente, Antonio Méndez Pozo, ha impuesto la mayor distinción de la entidad cameral, al tiempo que agradeció a Vicente su «trabajo, lealtad y amistad en todo momento». «No hubiera podido llevar la Cámara sin ti. Me he sentido muy arropado y seguro, sobre todo, en esos años tan difíciles que nos tocó vivir», ha manifestado.
El galardonado ha agradecido esta distinción y ha trasladado al presidente de la entidad cameral que «desde que le conoce, has sido un constructor de sueños», al tiempo que elogió «su capacidad de trabajo, fuerza, energía e ilusión». «Me siento y me he sentido respaldado, incluso, cuando mi criterio era contrario, y nunca se me ha reprochado», ha revelado en declaraciones recogidas por Ical.
También se entregaron las placas de reconocimiento a los patronos de la Fundación VIII Centenario de la Catedral (Ayuntamiento, Diputación provincial, Junta, Archidiócesis, Cabildo Metropolitano y Cámara de Comercio), en agradecimiento al trabajo y dedicación para la conmemoración del VIII Centenario de la Seo.
El Pleno de la Cámara, a propuesta de su presidente Antonio Méndez Pozo, ha querido expresar su reconocimiento al Ayuntamiento y Diputación de Burgos, Junta de Castilla y León, Diócesis de Burgos y Cabildo de la Catedral por su decisivo apoyo a la Fundación del VIII Centenario de la Catedral desde su constitución en 2017.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete