Francisco Igea
Francisco Igea - F. HERAS

Igea recurre a la Biblia para mostrar su «estado»: «Hay tiempo para todo»

Utiliza un pasaje del Libro de Eclesiastés del Antiguo Testamento para sus perfiles en las redes sociales

Actualizado:

El dirigente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, recurrió este domingo a su pasaje «favorito» de la Biblia, como reconoció a Ical, para ilustrar sus perfiles en las redes sociales y para compartir en inglés el mensaje de que en la vida «hay tiempo para todo».

Este domingo, en plena negociación de acuerdos políticos y tras estar inactivo en las redes, el representante de Cs modificó la imagen con la que se presenta ante sus seguidores y publicó el texto de este pasaje bíblico, correspondiente al Libro de Eclesiastés del Antiguo Testamento. Con el plantea que «todo tiene su momento oportuno» porque hay un tiempo «para todo lo que se hace bajo el cielo».

Según el pasaje, y tal y como se puede leer en sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, hay «un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para plantar y un tiempo para cosechar; un tiempo para matar y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir y un tiempo para construir; un tiempo para llorar y un tiempo para reír; un tiempo para estar de luto y un tiempo para saltar de gusto».

El pasaje continúa diciendo que hay «un tiempo para esparcir piedras y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazarse y un tiempo para despedirse; un tiempo para intentar y un tiempo para desistir; un tiempo para guardar y un tiempo para desechar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz», finaliza el texto.

Las respuestas al comentario de Igea, que aclaró a Ical que no tenía un mensaje político, no se hicieron esperar. Además de los «me gusta» en Twitter y los 'retuit', más de 20 internatuas expresaron sus opiniones sobre los últimos acuerdos y actuaciones de la formación 'naranja', además de publicaciones irónicas.

Francisco Igea recupera un mensaje bíblico como imagen de sus perfiles a las puertas de una semana que se espera sea intensa en lo político en Castilla y León y tras días en los que ha permanecido ausente.