Antonio Pardo, en una imagen de archivo
Antonio Pardo, en una imagen de archivo - ICAL

De Gregorio, a Pardo: «El PP no es una agencia de colocación»

La presidenta del PP de Soria insta a los que no se consideren de su partido a «marcharse» a otra formación

SoriaActualizado:

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, instó ayer a los que no se consideren de su partido a «marcharse» a otra formación, tal y como ha hecho el que fuera presidente de la Diputación y alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, al que recordó que la formación «no es una agencia de colocación».

La presidenta del PP descartó valorar la decisión de Antonio Pardo de presentarse de cabeza de lista al Ayuntamiento de El Burgo de Osma por la Plataforma por el Pueblo Soriano (PPSO), e hizo alusión a la reunión que mantuvieron el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, y ella misma con él, a principios de año, en la que para volver a participar en la vida pública pidió una serie de cargos que le fueron denegados, informa Ical. Asimismo, aseguró que no permitirá que Pardo, que ha militado durante más de 30 años en el PP, «se meta con los afiliados, la formación o los alcaldes», y agregó que sus críticas sobre la gestión del PP «no son de recibo, máxime cuando él alcanzó puestos de responsabilidad en el mismo».

PPSO es un partido que nació en la localidad soriana de Almazán tras la escisión del PP, de la mano de su actual alcalde, José Antonio de Miguel, quien en las últimas elecciones concurrió por Ciudadanos, aunque ya no forma parte de él. Ambos mantuvieron fuertes discrepancias cuando militaron en la formación popular.