El fuego declarado el miércoles en Cunquilla de Vidriales , en el término de Granucillo (Zamora), se ha dado por extinguido este viernes tras calcinar 207 hectárea s de superficie de distintos tipos mientras permanece controlado otro fuego en Quintanilla del Valle (Benavides, ... León) en el que trabajan diversos medios.
El fuego de Granucillo (Zamora), que se inició el miércoles en torno a las 13.36 horas, se ha dado por extinguido a las 21.30 horas de este viernes.
Las llamas, que obligaron a declarar el nivel 2 en la tarde del miércoles y que llegó a las inmediaciones de una pirotecnia , han afectado a 101,6 hectáreas de superficie arbolada, 43,10 hectáreas de matorral y jara, 6,48 hectáreas de pasto y 56,20 de cultivos, lo que hacen un total de 207,38 hectáreas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete